Panama

Conozca Panamá con buenos descuentos

A veces vale la pena salir de la casa y conocer a los vecinos. Este fin de semana podrá acercarse más a nuestro vecino del sur, ya que se celebra la primera feria turística de Panamá en Costa Rica.

El Panama Travel Show, con el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá, realizará la primera feria turística de Panamá entre el 19 y el 21 de mayo en Multiplaza Escazú, con descuentos hasta el 50%. La idea es llevarle al cliente final la oportunidad de conseguir los mejores precios en boletos de avión, noches de hotel y paquetes para vacacionar en Panamá.

La feria contará con la participación de hoteles de la categoría de Decameron, Playa Blanca Resort, JW Marriott entre otros. Así como de la participación de la Aerolinea Air Panama, quien contará con descuentos super atractivos para sus dos rutas directas a Ciudad de Panamá y Bocas del Toro.

Según Maru Gálvez, organizadora y creadora de la feria, Costa Rica es la primera sede internacional de esta feria “por la gran conectividad aérea que se ha desarrollado en los últimos años hacia Panamá y el gran potencial de crecimiento que tienen como mercado. Panamá esta a 1 sola hora de vuelo con 4 aerolíneas volando directo entre San José a Ciudad de Panamá, y con una oferta de tarifas competitiva y buenos horarios. Es el momento de acercar más ambos mercados y que nuestros hermanos ticos se enteren de todas las cosas divinas que Panamá tiene para ofrecer.”

Las ofertas son exclusivas para comprar los tres días, del 19 al 21 de mayo, desde las 10am en la plaza al lado del restaurante Bruno en Multiplaza Escazú. Las ofertas serán validas para comprar en efectivo, Visa o Mastercard y hasta 6 cuotas exclusivo para los tarjeta habientes de CREDIX. Para más información puede visitar la página www.panamasaletravelshow.com.

Previous post

The Road to Monteverde Will Finally Be Paved

Next post

Yesteryear or Yesterday? Scenes from San José

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *